Llegas a casa con el cerebro reseco del mundo del tóner, y quieres con ansia zamparte una pizza congelada mientras echan el Show de Cleveland. Aparecen estas cosas en la pantalla, se me atraganta la pizza y empiezo a gritar y a insultar hasta que mi mujer me dice: Pareces un viejo.
Croquetas la Cocinera: Se nos muestra a una pareja en actitud sexual rara. Ella le quiere cortar el mando de la Playstation 2 y él a ella el vestidico del mercaillo de todo a 5 girus. Las croquetas en cuestión se parecen a las rocas volcánicas que dábamos en Conocimiento del Medio. Ante ustedes, el nuevo sadomaso.
Jamón Navidul: 2 panolis, una tribu de caníbales y su mono gurú. Yo también soy racista, digo xenófoba gourmet, como dice el máster Kiko Amat, pero esto pasa de castaño oscuro hasta para alguien tan anti-todo como HARTA.
Anuncio Brekkies: Me gustaría saber qué mente desconecedora de los bichos piensa que a los gatos y perros les gusta que los tiren por los aires. Al creador de este spot también lo tiraría por los aires, pero agarrado de los cojones, a ver si siente la Celebration.
Pronto más despropósitos publicitarios.
Caravana del orgullo gay de Barcelona 2012
Hace 12 años
La verdad es que los productos que anuncian jamás están tan sabrosos como los pintan o los pobres actores a los que por fin tienen una entrada económica un poco jugosa les hacen mentir de lo lindo
ResponderEliminarMe recuerda al principio de un videoclip de Evanescence que sale anunciando una pizza americanamente
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=IJPWiBksB90
Por otro lado, esas croquetas de la Concinera no llegan al nivel de las mias xD
Y a mi tambien hay anuncios que me producen verguenza ajena
(verguenza ajeeena, verguenza ajeena (8) )