Por él módico precio de 0,83€/trayecto (cabrones! pagar por ir a trabajar) HARTA tiene derecho casi cada día a un viaje en el tiempo, concretamente a los tiempos del Homo Erectus.
Sólo te has de montar a las 8 de la mañana en un Ferrocarril de la Generalitat para soportar a las siguientes variantes de simio vulgaris:
-Señor aparantemente bien trajeado y bien comido, porque caga en el wáter del tren con la puerta abierta un producto concentrado, que deja un perfume con una potencia y una duración, utilizable para matar ballenas. A este le deseo un final por obstrucción entre su culo y la taza, y que a la par se le gangrenasen los huevos.
-Oficinista fea de compasión que se maquilla a la vista de todos. No hay solución, tía, por mucho gotelet que le eches. A esta le deseo que se saque un ojo con el rizapestañas, así su belleza será única.
-Marujas que se ponen a comer allí mismo. El caso extremo son las que comen naranjas, porque las comen como el primo de Mogwly el niño de la Selva. En vez de pelarlas y comerse los gajos uno a uno cual Homo Sapiens, las abren a la mitad y meten la bocota y tiran de las hebras hasta dejar sólo la piel, con forma cóncava. El colmo del asco visual, vamos. A esta le deseo...que se atragante y se ahogue, coño!
Esto tiene que vivir HARTA de lunes a viernes para empezar el día con alegría, y ya está pensando en medidas drásticas como entregarse a la ludopatía y tener suerte, para dejar de una vez por todas este transporte de ganao que es la línea Plaza Espanya-Sant Josep.
Caravana del orgullo gay de Barcelona 2012
Hace 12 años
Te sienta todo mal, TODO. Uf, y yo vivo con ella
ResponderEliminarPUES IRÁ A PEOR, CONFORME ME VAYA HACIENDO VIEJECICA
ResponderEliminar