martes, 18 de enero de 2011

LAS "PERSONAS" ANTI-PERROS

Si hay algo que lastima mi rabioso corazón, es que discriminen a mi precioso bulldog, más que me discriminen a mí por bollo o por antisocial. Al fin al cabo, si lo hacen, no están faltando a la verdad, porque soy ambas cosas.

Mataría y me trago mis gusarapos cuando me encuentro con estos sujetos o situaciones:
-Señores viejunos de los tiempos del Ja Sóc Aqui,viciosos de la lluvia dorada a juzgar por sus pelos aceitosos y amarillentos. Feos como un cojón que me instan a quitarle de encima a ese perro tan gordo y feo. Ellos, que rozan la obesidad mórbida y que hacen sombra con su cara al feo de los Calatrava.
-Señoras catalanas enjoyadas, en plan quítame el perro ese que me roza el visón. Doña, usted lleva varios animales muertos encima, no me negará que eso es más asqueroso que mi pequeñín lleno de vida.
-Abuelas y madres preocupadas porque sus niños si tocan a mi perro se cogerán el ébola por lo menos. Hembras ignorantes, el champú de mi perro vale 35 girus frente al mío de Carrefour Discount de 1 giru. Me vas tú a hablar de bacterias cuando tu hijo acaba de meterle un dedo a su amiguito en la oreja y luego lo ha chupado, a ver si se convertía en Gormiti.

En esos momentos, me gustaría tirarles a mi perro al cuello, aunque el tontico los cubriría de lametones. Espero algún día sean de ácido corrosivo.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado como lo has escrito xD
    A mi me haria mucha gracia que un dia de estos se llevaran un susto las de las pieles prendiendose fuego... o cuidado!los viejunos apareciendo con el pelo limpio!
    Ah, el otro dia soñe con el Ferran... en el fondo se hace querer aunque me llene de babas y pelos xD

    ResponderEliminar
  2. Siempre dices los precios de las cosas.

    ResponderEliminar
  3. he he - tu eres una buena mama de perro@s - yo tambien - mi gato, vampir aun, ya que tiene 8 meses ya, aun piensa que es perro! entonces yo tambien soy una buena mama de perr@ he he xxxx Rose

    ResponderEliminar
  4. jajaja Rose, es verdad, tu gato parece un perro, juega como un perro, le tiras cosas y te las trae! es genial

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle