lunes, 17 de enero de 2011

LOS FRANCESES

Ciudadanos:
Seres de otras tierras, han adoptado forma humana y se han colado en Barcelona, como los lagartijos de V. Sólo se les descubre cuando abren la boca. Estoy hablando, como ya habréis adivinado, de LOS FRANCESES. Toman y se cuelan en el Carrefour como si fuera suyo (hombre, originariamente lo es, pero no el de las Ramblas), compran nuestras empresas y nos miran por encima del hombro en el metro porque no les dejamos asiento como señores que son.
Llenan nuestros bares, pero no violan a nuestras mujeres porque ya se traen a las suyas, hembras de cara fina y culo gordo -como las del tordo- y pelo pringoso porque para ser francófono de veras hay que huir del champú.
Me taladran con sus quejas, que España está peor con la crisis y los sueldos aquí son un asco. Que la sanidad de la France es mucho mejor.
Y yo digo, si tan mal están se solucionaría con que volviesen a sus tierras. Pero no lo hacen, así que esta lenta invasión es prueba de algo mucho más grande.
Como de una conspiración extraterrestre.

5 comentarios:

  1. Sii, comparto tu odio por los franceses, aunque el otro dia conoci a uno que se salva (y eso que yo pense que era sueco y al decirme que era frances me decepciono un poco).
    Cuando vinieron al instituto los del intercambio con Paris, iban todos como un solo hombre, formando como los galos y los romanos. Los pasillos estaban desiertos, llevaban tras de si a todas las chicas del instituto. Y a ellas y a los que, como yo, pasabamos de su culo, nos miraban por encima del hombro.

    ResponderEliminar
  2. En el fondo nos aman, lo que sucede es que no saben demostrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Pos a mi churri y a mi nos trataron malamenteeeeeeeeeeee.... pero bueno, los queremos igual, no hay que ser racista...
    Fuimos a un supermercado en los parises y cuando fuimos a pagar les dimos un billete de 50 jirus que había estado albergado en su zapato varios días y estaban borrados los relieves, total, que nos decían que era falso... lo ves a Javi, discutiendo con un negraco enoooooorme que era el libro de reclamaciones (el mismo negro, se ve que en gabacholand no ersiste) en ingles... fuimos a una tienda de cambio al lado del mismisisisisisismo Moulin Rouge y nos dijeron que no había problema (por un momento dudamos que en verdad fuese un billete falso que nos habían colado...)
    En resumen: Javi salió discutiendo como loco con el negraco y dos tíos mas a grito pelao... ése es mi churri, marcando el carácter español! oooole!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Niti, me parto con la anécdota, no me negarás que tienes un hombre de los de antes, que pelea por todo...que en Roma también la lió!

    Odio París y su gente borde y peligrasienta. Hay miles de anecdotas de bordes, me perdí en el concierto de Madonna en las francias y llamé un poco alto a la Pepi. Pues una tía me lanzó una mirada rayo que te cagas.

    Son lo peol y en BCN se reproducen como setas.

    Gracias por leer mi blog, bonica, me hace mucha ilu!

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle