sábado, 19 de febrero de 2011

CREACIONES HÁRTICAS: LOS POSAVASOS TÓS SEXYS

Después de miles de gritos de mi parienta, he llegado a comprender que las mesas no están para poner cosas, ¡no! antes hay que ponerle algo debajo. En esta espiral creativa de estos días, he hecho con mis dos manazas estos brillantes posavasos con las dos cosas que me obsesionan: los tatuajes y las mujeres. Al vino le dedicaré otra cosa.
Como me han salido bastante decentes, os info que los vendo, también los puedo hacer con los motivos de vuestra elección. El coste son 5 euros el pack de 4, y 6 el pack de 6. Pago exclusivamente por paypal, para que yo pueda luego reinvertirlo en chorradas ebayeras. Un beso.

2 comentarios:

  1. Yo voyy ha hacer , la mama me deja

    ResponderEliminar
  2. vaya por donde veo un toc por aqui... asique no puedes poner cosas directamnte en las mesas eh? vaya vaya!

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle