sábado, 19 de febrero de 2011

CREACIONES HÁRTICAS: LOS POSAVASOS TÓS SEXYS

Después de miles de gritos de mi parienta, he llegado a comprender que las mesas no están para poner cosas, ¡no! antes hay que ponerle algo debajo. En esta espiral creativa de estos días, he hecho con mis dos manazas estos brillantes posavasos con las dos cosas que me obsesionan: los tatuajes y las mujeres. Al vino le dedicaré otra cosa.
Como me han salido bastante decentes, os info que los vendo, también los puedo hacer con los motivos de vuestra elección. El coste son 5 euros el pack de 4, y 6 el pack de 6. Pago exclusivamente por paypal, para que yo pueda luego reinvertirlo en chorradas ebayeras. Un beso.

3 comentarios:

  1. Yo voyy ha hacer , la mama me deja

    ResponderEliminar
  2. vaya por donde veo un toc por aqui... asique no puedes poner cosas directamnte en las mesas eh? vaya vaya!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle