martes, 22 de febrero de 2011

LAS REUNIONES DE ESCALERA

Ayer le hicieron un secuestro rápido de tres horas a mi parienta. Porque yo paso de ir, si no también me pescaban.

Vivir en comunidad, y no como los ermitaños, tiene el deber de acudir a ese tipo de kedadas, de pie con dolor de espalda alrededor de los buzones, cuando se podría estar en el sofá viendo Misfits y comiendo pizza.

En nuestro caso no tenemos el típico girigay gitanil de cazurros que se increpan. Tenemos la versión fashion, que a mi juicio es mucho peor. Los presidentes, son una pareja conocida como "los gays feos" con una vida sexual que se reduce a mostrarnos presupuestos y powerpoint en su miniportátil. Hasta ponen cara de gustillo los muy guarretes.
Todo cristo habla en un catalán cerrado que no me entero de ná y al final mi mujer y yo nos quedamos sin vacaciones de Semana Santa, porque hay que pagar la reparación del bajante, que vete a saber qué coño es.

Resumiendo, o la próxima se dan de ostias con sangre (porque a Harta le da morbo ver peleas encarnizadas, sí lo sé, es raro) o Harta se queda en casa y encierra a su mujer con llave para que no baje a cumplir sus deberes vecinales.

1 comentario:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle