jueves, 3 de febrero de 2011

LOS OKUPAS

ZAS! Una pareja de yayos se va de fin de semana a Benidorm y cuando vuelven no pueden entrar en su casa. ¿Por una invasión de hormigas carnívoras? No, por una invasión de crápulas okupas.
Estos homos erectus representan la mayor lacra de Barcelona. Gana el Barça y queman contenedores, rompen el cristal de La Sirena y roban las cocretas congelás. Llega una huelga laboral y se lían a pedradas con la polícia, ellos, que NO HAN CURRADO EN SU PUTA VIDA. En la afoto, muestra de sus actividades culturales, esto es, ponerse hasta el gorro de garrafón. Se apuntan a cualquier causa, por los derechos de los transexuales o por el pueblo Saharaui. Si es que son muy entregaos, los jodíos. Y en ambas manis, rompen todo lo que pueden.

Los okupas son seres mitológicos menores de hoy en día, con sus can-cerberos particulares, estos pobres perros famélicos y llenos de mugre (si quieres ser guarro, selo contigo mismo pero no con tu mascota que no ha hecho nada, la pobrecita), que van sueltos causando accidentes automovilísticos, y que corren tras mi bulldog porque cegados por el hambre, lo ven como carne en movimiento.



¿Qué eres antisistema, tío? Pues deja de chupar de él, deja de robar electricidad, internete y agua y de cobrar la ayuda del gobierno que no se la dan a familias necesitadas, y que tú te gastas en Xibeca. Vete al campo y sé un ermitaño digno, y dedícate al estudio, leches.

Un día uno de estos entes, amigo de mi mujer, porque a mi mujer le atrae peligrosamente el lado oscuro, se vino a dormir a mi casa, y en un momento me llamó burguesa, porque me levantaba a currar a las 7 de la mañana (burguesa mileurista, no fastidies). Puso a roncar su mugriento cuerpo desnudo en mi sofá nuevo de cuero. Y en estas que me levanto y me encuentro su member ante mis ojos, que yo no sabía si iba a desayunar café con ensaimada o por el contrario chocolate con churro. Por favor, un poco de respeto.

A éstos les pondría yo a descargar camiones, ya verías que pronto se les pasaba la tontería.

7 comentarios:

  1. Okupas, tendríamos que ser todos. Me gustaría saber qué sucedería. Sería divertido.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado xDD
    Es verdad, los perros no tienen la culpa. Pero eh, los okupas tienen su puntillo xD Me ha hecho mucha gracia eso de que ven a Ferran como carne en movimiento xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Florci,
    Soy tu fan numberrrrr uan...
    Detesto a los getas, vagos, sucios, vándalos, maleducados, etc. de los okupas. Has dado en mi punto débil.
    Maltratan a los animales, pero claro, también se maltratan a ellos mismos, viviendo en esas condiciones y provocando el asco que provocan allí por donde van.
    Curizito Ferran que ahora tá cojito... snif.
    Te apoyo 100% amiga.
    Soy burguesa, me encanta serlo, siempre y cuando el ser burguesa siga implicando ducha diaria, perfume, shampú, gel, playa, hoteles buenos y sábanas limpias, luz pagada, alquiler... en fin... VIVA LOS STARBUCKS!!!! que coño!
    La Niti, que no se como se firma

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa! me encanta que leas mi blog! ole ole

    ResponderEliminar
  5. Me parto! te cuento querida que cada mañana me levanto a leer tu bloss mientras desayuno para partirme un rato. Aun mas viviendo fuera me descojono con estos momentos tan españoles, que tanto echo de menos. Se me habian olvidado mis amigos los okupas... y aprovecho para contar mi anecdota, que un dia viniendo del trabajo en Madrid, reventaica del cansancio porque claro tenia 3 trabajos, cogiendo el bus, el metro, el bus y todo eso para ahorrar dos duros, no cogen los piojosos esos y me gritan: pijaaa!! mira... casi me giro y exploto. Eso si, yo con la gota cayendo y ellos ahi en la puerta de la casa fumando y con el perro piojoso al lado... y nosotras somos burguesas, y ellos unos vagos! a pagar alquiler coño! besos guapa, sigue escribiendo que me parto. Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Pobre gente, no tienen idea de lo que es el movimiento okupa, no pueden juzgar a una lucha por culpa de vagos! la anarquia es algo distinto a ser punk! una casa okupa es un sitio liberado de ustedes facistas por eso estan en la mierda hablan de justicia y trabajo siendo que se han pasado la vida robandole a AMERICA!

    ResponderEliminar
  7. Pobres ignorantes de la vida. Los okupas no son guarros que no se duchan, se meten en líos y solo quieren chupar del sistema. A eso, le podríamos llamar, yonkis, tirados, gente de mala vida.. que cada uno lo haga como quiera, pero con conocimiento de causa. Los okupas luchan por algo, luchan por no dejar que les tomen el pelo, por los derechos humanos, por el derecho que tenemos todos a una vivienda digna, por no querer entrar en la especulación con los pisos, por no darle dinero a todos esos que os han robado y siguen haciéndolo.
    No tenéis ni idea del movimiento.
    Yo en particular tengo 4 perros y un gato, viven como reyes, están limpios y comen todos los días su pienso de buena calidad. Me ducho todos los días por la mañana antes de ir a trabajar, para poder solventar los gastos que esta sociedad me obliga a afrontar y llevo trabajando toda mi vida, así que por favor, no confundamos okupa con vago.
    Orgullosa estoy de ser okupa y de seguir metiéndole caña a todos los ignorantes que viven en un mundo de mentira, que piensan que el ir a hoteles caros te da caché, o vestir con ropa cara te hace mejor persona.
    Somos gente que luchamos por lo nuestro,que es mas difcil que conformarse con vida que han querido que llevéis.
    Luchar por nuestros derechos al menos es mas digno que poner el culo.
    OKUPA Y RESISTE!!! USO DEL DESUSO!!!

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle