viernes, 4 de febrero de 2011

LA TELE LOS FINDES POR LA MAÑANA

Estimados seguidores:
Ahora se acerca el fin de semana, y en el fin de semana somos más felices, como dice Movistar. Sólo hay un momento que ennegrece este par de dulces días y es el siguiente:
Te despiertas sin despertador, con un poco de suerte haces un polvo mañanero, y preparas el desayuno parejil que has estado esperando toda la semana. Enciendes la TV para amenizar el momento, y con una mano en la ensaimada y otra agarrada a tu amol, te echan en la cara las siguientes catástrofes:

-El zapping de cuatro donde siempre sale un tío colgándose una piedra de los huevos para demostrar su enorme umbral del dolor. Después se comen gusanos para tu disfrute.
-La rubia florero de No Todos Son Coches o como se llame el invento donde se muestran unos carros carísimos y megahorteros para abuelos con dineros y con novias de 19 años.
-Epilépticos con perdón de los epiléticos reales, en el America's Dance Crew de la MTV. Nijinski llorando en su tumba.
-El canal de predicadores donde una gorda da una charla a voz en grito en la que afirma que está comprobado que el condón causa el SIDA el 50% de las veces que se usa. Empanados de un insti de Utah escuchándola con pánico.
-Pocoyó y sus clases de inglés nivel bilingüe para superdotados.

Harta tira el mando contra la pared.

La TV mañanera de los findes me causa más estrés que mi jefe un lunes.

4 comentarios:

  1. Añoro aquellas mañanas de la infancia donde esperaba con entusiasmo La Bola de Cristal

    ResponderEliminar
  2. Bueno queridas mias, no os quejeis que aqui a los miles de kilometros de las Españas, lo unico que tengo es tve internacional que tiene la ocurrente idea de poner "bailes tradicionales españoles" cada sabado por la mañana. El fin de semana pasado toco sardana, el anterior la danza canaria (muy animada como sabreis, que casi me duermo depie), la jotica... una maravilla... el hombre que se colgaba la piedra, suena mas entretenido. Ah se me olvidaba que despues del subidon de ver los bailes tradicionales siempre ponen un hombre salido de una pelicula de alfredo landa comentando lo visto (como si de un lanzamiento a la luna se tratara), en fin... lo que os decia, el hombre de la piedra mejor... by Alejandra! (no me deja poner mi nombre)

    ResponderEliminar

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle