miércoles, 2 de febrero de 2011

EL SENTIMIENTO PROARTÍSTICO ESPAÑÓ

Panolis todos (que diría el tío Paco):
Mí no entender ese comportamiento típico de mis cohabitantes, consistente en trasnochar para ver la gala de los Óscar (y luego estar hecho mierda en la jornada laboral), salir a la calle con la cara pintada de forma avergonzante y echar a perder la botella de Rioja guardada durante años para una ocasión especial, sólo porque:
El actor, deportista, cantonto de Eurovisión o parecido es Españó.

Panolis todos, yo os pregunto ¿ conocéis a esa persona? ¿es vuestro primo carnal? ¿Acaso pensará en vuestro cuerpo serrano cuando chisque con su parienta?

Pregunto más, ¿ha hecho algo grande por vosotros? Me refiero a cosas muy grandes como llevar a vuestros hijos al colegio, animaros con alcohol compartido cuando sufrís de amores, o ir por vosotros a la reunión de los viernes por la tarde con el jefe.

HARTA no os comprende, y os recomienda humildemente desde aquí, que traspaséis vuestra furia fanática a cosas más familiares como que vuestro hijo lo apruebe todo o que os suban el coste de la vida en el sueldo, que ya es un hito español en los tiempos que corren.

P.D: No sé si tiene que ver, pero la próxima vez que el carvo de la Fórmula 1 llame Jaime a Jaume Alguersuari, le tiro un zapatazo a la pantalla, a pesar de quedarme sin mi amada TV LCD.

2 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Image by Vector Jungle