ZAS! Una pareja de yayos se va de fin de semana a Benidorm y cuando vuelven no pueden entrar en su casa. ¿Por una invasión de hormigas carnívoras? No, por una invasión de
crápulas okupas.
Estos homos erectus representan la mayor lacra de Barcelona. Gana el Barça y queman contenedores, rompen el cristal de La Sirena y roban las cocretas congelás. Llega una huelga laboral y se lían a pedradas con la polícia, ellos, que NO HAN CURRADO EN SU PUTA VIDA. En la afoto, muestra de sus actividades culturales, esto es, ponerse hasta el gorro de garrafón. Se apuntan a cualquier causa, por los derechos de los transexuales o por el pueblo Saharaui. Si es que son muy entregaos, los jodíos. Y en ambas manis, rompen todo lo que pueden.

Los okupas son seres mitológicos menores de hoy en día, con sus can-cerberos particulares, estos pobres perros famélicos y llenos de mugre (si quieres ser guarro, selo contigo mismo pero no con tu mascota que no ha hecho nada, la pobrecita), que van sueltos causando accidentes automovilísticos, y que corren tras mi bulldog porque cegados por el hambre, lo ven como carne en movimiento.
¿Qué eres antisistema, tío? Pues deja de chupar de él, deja de robar electricidad, internete y agua y de cobrar la ayuda del gobierno que no se la dan a familias necesitadas, y que tú te gastas en Xibeca. Vete al campo y sé un ermitaño digno, y dedícate al estudio, leches.
Un día uno de estos entes, amigo de mi mujer, porque a mi mujer le atrae peligrosamente el lado oscuro, se vino a dormir a mi casa, y en un momento me llamó burguesa, porque me levantaba a currar a las 7 de la mañana (burguesa mileurista, no fastidies). Puso a roncar su mugriento cuerpo desnudo en mi sofá nuevo de cuero. Y en estas que me levanto y me encuentro su member ante mis ojos, que yo no sabía si iba a desayunar café con ensaimada o por el contrario chocolate con churro. Por favor, un poco de respeto.
A éstos les pondría yo a descargar camiones, ya verías que pronto se les pasaba la tontería.